share
Versión para impresoraSend by email

Current Size: 100%

Sénior

SéniorTiempo no les falta para apreciar plenamente Gavarnie-Gèdre en todo su esplendor. Disfruten de los períodos de poca afluencia para evitar las multitudes. Descubrirán aquello con lo que soñaban desde hace tiempo.

 

 

Millaris: museo para descubrir Gavarnie-Gèdre

Musée MillarisUn espacio moderno donde descubrir la vida de 5 personajes de Gavarnie-Gèdre; del niño al guía de alta montaña, pasando por el criador de ovejas o la guardia del Parque Nacional. Restituyendo la memoria del pueblo, una original manera de efectuar un primer acercamiento a Gavarnie-Gèdre, a sus riquezas paisajísticas, naturales y culturales.

Informes y dirección

 

Eventos, fiestas y animaciones

A lo largo de todo el año, vengan a participar en los eventos, fiestas y animaciones de Gavarnie-Gèdre: festival, fiestas tradicionales, carreras de esquí, exposiciones…

La agenda

 

El esquí en todos sus estados

Gavarnie en invierno es también un magnífico dominio esquiable que se adapta a todos los gustos. Esquí de fondo en el circo, esquí alpino en la estación, esquí alpinismo donde más les agrade.

El dominio de fondo se compone de 7 km de pistas apisonadas y no apisonadas, del nivel verde al rojo.

La estación de esquí, por su parte, propone 29 pistas para todos los niveles, accesibles gracias a sus 10 remontes. Esta estación familiar permite a todos los aficionados al deporte blanco moverse con absoluta confianza.

  • Unesco
  • Patrimoine mondial
  • Grands Sites de Midi-Pyrénées
  • Gavarnie-Gèdre
  • Région Midi-Pyrénées
  • Union Européenne