share
Versión para impresoraSend by email

Current Size: 100%

En pareja

En coupleSi os apetece una estancia cocooning, descubrir la "garbure" (una sopa típica de la zona), compartir una fondue a solas, pasear con raquetas al claro de luna... ésta es otra manera de descubrir Gavarnie-Gèdre, sólo para vosotros.

 

 

 

Millaris: museo para descubrir Gavarnie-Gèdre

Un espacio moderno donde descubrir la vida de 5 personajes de Gavarnie-Gèdre; del niño al guía de alta montaña, pasando por el criador de ovejas o el guarda del Parque Nacional... Restituyendo la memoria del pueblo, una original manera de efectuar un primer acercamiento a Gavarnie-Gèdre y a sus riquezas paisajísticas, naturales y culturales.

Informes y ubicación

 

Molinos de Gèdre

Antaño, siguiendo la corriente, cerca de 30 molinos permitían la fabricación de las harinas necesarias para la alimentación. Algunos de ellos han sido restaurados y pueden visitarse, en un marco magnífico, lugar propicio para recargar las pilas y, por qué no, para meditar.

Visitarlos

 

El esquí en todos sus estados

Gavarnie en invierno es también un magnífico dominio esquiable que se adapta a todos los gustos. Esquí de fondo en el circo, esquí alpino en la estación, esquí alpinismo en donde más os guste.

El dominio de fondo está compuesto por 7 km de pistas apisonadas y no apisonadas, del nivel verde al rojo.

La estación de esquí, por su parte, propone 29 pistas para todos los niveles, accesibles gracias a sus 10 remontes. Una estación familiar que permite a todos los aficionados al deporte blanco moverse con absoluta confianza.

 

Eventos, fiestas y animaciones

A lo largo de todo el año, venid a participar en los eventos, fiestas y animaciones de Gavarnie-Gèdre: festival, fiestas tradicionales, carreras de esquí, exposiciones…

La agenda

  • Unesco
  • Patrimoine mondial
  • Grands Sites de Midi-Pyrénées
  • Gavarnie-Gèdre
  • Région Midi-Pyrénées
  • Union Européenne